jueves, 23 de octubre de 2014

Sesión de firma de autógrafos de los jugadores de los Bulls


Durante la jornada del miércoles, los jugadores de los Chicago Bulls se tomaron un tiempo para estampar su firma en los productos oficiales de la franquicia. Parte de estos productos son enviados a organizaciones benéficas o caritativas de la ciudad de Chicago para que, a través de su subasta en los eventos por ellas organizados, puedan recaudar fondos para atender a sus fines. Los Bulls donan aproximadamente 250 artículos firmados al mes a estas organizaciones benéficas. La otra parte de estos productos se destina a su venta directa a través de la propia franquicia o bien a su sorteo entre los aficionados durante los partidos que se disputan en el United Center. 

Para Pau Gasol <<siempre es importante tener tiempo para dedicarlo a la comunidad, así como a los diferentes eventos e iniciativas de la franquicia destinadas a tener un impacto positivo en la comunidad de Chicago. Obviamente nuestra agenda está muy apretada, pero se trata de un pequeño sacrificio en cuanto a tiempo que nosotros estamos encantados de realizar>>. 

Nancy Reinsdorf y Leslie Forman ocupan, respectivamente, la presidencia y la vicepresidencia de la sección de los Chicago Bulls destinada a actividades benéficas. Ambas coinciden en afirmar que <<el esfuerzo de los jugadores por estar aquí y firmar todos estos productos marca la diferencia y nos permite cumplir con todas las organizaciones benéficas con las que trabajamos. Realmente es algo que les sirve de ayuda para poder recaudar fondos con el objetivo de atender los fines caritativos que persigue>>. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario