martes, 21 de octubre de 2014

Exhibición de Derrick Rose en la derrota de los Bulls frente a los Cavs



El jugador franquicia de los Chicago Bulls, Derrick Rose, volvió por sus fueros en la derrota cosechada en el día de ayer en el partido disputado contra los Cleveland Cavaliers (98-107). Sin duda estamos ante los dos equipos llamados a disputarse el reinado de la conferencia Este. No puede considerarse este partido como relevante para sacar conclusiones, dado que los Bulls contaron con la baja de Jimmy Butler, y además ambos equipos dispusieron a sus jugadores en dinámicas distintas a las que les serán propias una vez comience la temporada (Lebron, por ejemplo, no disputó gran parte del último cuarto). 


Lo más importante del partido fue la gran actuación de Rose, quien anotó 30 puntos en tan sólo 24 minutos disputados, a lo que hay que sumar 5 rebotes y 4 asistencias. La última vez que Rose sobrepasó la cifra de 30 puntos fue en el 12 de marzo de 2012 en un partido disputado ante los New York Knicks. El entrenador de Chicago, Tom Thibodeau, quedó encantado con el partido disputado por su jugador franquicia. 

Rose atendió a los medios de comunicación tras el partido: 
<<Encontré los lanzamientos más propicios para mí. El equipo se siente más cómodo conmigo. Sólo intento desarrollar mi juego para influir en mi equipo e involucrar a todos los compañeros. Lo más importante es seguir trabajando, ser constante en los entrenamientos con independencia de si hago o no un buen partido. Esta es la línea a seguir>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario