lunes, 20 de octubre de 2014

Lebron James dice que los Bulls son mucho mejores que los Cavs


Para la estrella de los Cleveland Cavaliers, "en estos momentos, los Bulls son mejor equipo que nosotros, ya que sus componentes cuentan con una quimica de la que nosotros carecemos. Ellos tienen la misma base de jugadores desde hace varias temporadas, mientras que nosotros tenemos a muchos jugadores nuevos en la plantilla". 

Parece que Lebron James olvida que los Chicago Bulls también han acometido varias incorporaciones durante el periodo de fichajes (a lo que hay que sumar que Derrick Rose lleva prácticamente dos temporadas parado), aunque puede que se refiera también a la continuidad del equipo técnico de Chicago, situación distinta a la de los Cavs, que cuentan con David Blatt como técnico, procedente del Maccabi. Por otro lado, en los Cavs, con las incorporaciones de James y de Kevin Love, jugadores como Kyrie Irving deberán asumir un rol "menor" en el equipo. En cambio, en los Bulls, jugadores como Jimmy Butler o Taj Gibson no se verán condicionados por las nuevas incorporaciones, mas bien todo lo contrario, ya que se espera que ambos den un paso al frente para hacer de los Bulls un equipo candidato al anillo. 

En cualquier caso, debe ponerse en valor el mutuo respeto existente entre los dos equipos llamados a disputarse la primera plaza de la conferencia Este. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario