lunes, 20 de octubre de 2014

Jimmy Butler causará baja para el encuentro frente a los Cavs


El escolta titular de los Chicago Bulls, Jimmy Butler, no jugará el encuentro de pretemporada que enfrentará hoy a los Bulls frente a los Cleveland Cavaliers de Lebron James, como consecuencia de la lesión sufrida en el dedo pulgar de su mano izquierda en el partido disputado en el día de ayer frente a los Charlotte Hornets. Según la información facilitada por Nick Friedell, de ESPN, el jugador se someterá a una resonancia magnética mañana martes, a la llegada de los Bulls a Chicago, con la finalidad de valorar el alcance de la lesión. 
El técnico de los Bulls, Tom Thibodeau, ya adelantó tras el encuentro frente a los Hornets, que habría que valorar la evolución de la lesión "día a día", a la espera de los resultados de la resonancia que se le practicará mañana. 

En cuanto a Derrick Rose y a Joakim Noah, el técnico de los Bulls se mostró evasivo sobre si tiene previsto que jueguen el partido frente a los Cavs. Parece que la franquicia de Illinois ha adoptado una postura de cautela tanto con Rose como con Noah durante esta pretemporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario