miércoles, 29 de octubre de 2014

Pau Gasol: "El objetivo es el anillo"


El programa "El partido de las 12" de la Cadena Cope entrevistó a Pau Gasol antes del comienzo de una nueva temporada de la NBA (que será su 14ª), la primera como jugador de los Chicago Bulls. Aquí os dejo las declaraciones más relevantes del jugador de los Bulls: 

<<Soy nuevo en este equipo, así que vengo a aportar toda mi experiencia. El anillo es nuestro objetivo y los San Antonio Spurs son el rival a batir>>

<<En Chicago me encuentro muy a gusto, toda la gente me ha recibido con los brazos abiertos. Estoy con muchas ganas e ilusión>>

<<Las palabras de O´Neal me las tomo con humor. El tiempo dirá, pero esas palabras me motivan>>

<<Mirotic tiene que adaptarse y ganarse el respeto de los compañeros y del entrenador. Es un jugador con mucho talento que puede tener un impacto inmediato en la NBA>>




No hay comentarios:

Publicar un comentario