domingo, 26 de octubre de 2014

Jimmy Butler quiere continuar en los Chicago Bulls


Los Chicago Bulls afrontan una temporada en la que aspiran a representar a la Conferencia Este en las finales de la NBA y, por qué no, lograr el séptimo anillo de la historia de la franquicia de Illinois. Sin lugar a dudas, el escolta Jimmy Butler va a ser uno de los jugadores claves para poder lograr tal objetivo. 

Los Bulls, sabedores de la progresión y del potencial de Butler, negocian con sus agentes desde hace ya varias semanas la renovación de su contrato. El acuerdo cobra protagonismo ahora porque debe cerrarse antes del próximo 31 de Octubre. En caso contrario, Butler pasaría a ser agente libre restringido al final de la temporada. 

En cualquier caso, y para tranquilidad de los aficionados de los Bulls, Butler ha dejado clara su voluntad de renovar y permanecer en los Bulls <<todo el tiempo que sea posible>>. Así lo ha desvelado el periodista del Chicago Tribune, K.C. Johnson en su cuenta de twitter. 
Durante la temporada pasada, Butler disputó 67 partidos de la temporada regular como titular, con un promedio de 13´1 puntos, 4´9 rebotes, 2´6 asistencias y 1´9 robos por partido. Tras la lesión de Derrick Rose, asumió junto con Joakim Noah el liderazgo de un equipo que aspiraba a cotas mayores con la participación de su jugador franquicia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario