martes, 7 de octubre de 2014

Nikola Mirotic se luce en su estreno como jugador de los Chicago Bulls

La pretemporada de los Chicago Bulls comenzó con una derrota en el United Center frente a los Washington Wizards (85-81). El debutante, Nikola Mirotic, cuajó una gran actuación (17 puntos en 22 minutos de juego), que llegó a ser estelar en el último cuarto. 




El entrenador de Chicago, Tom Thibodeau, no dudó en alabar la actuación de Mirotic tras el partido:

<<Mirotic puede correr, tiene un gran lanzamiento, así como capacidad para hacer jugadas. Ví algunas cosas en él que hay que corregir, pero estamos en pretemporada, y además creo que será fácil que aprenda. En cualquier caso, no hay duda de que se trata de un buen comienzo para él>>. 

Mirotic, que disputó 22 minutos de partido, admitió que para él fue muy especial anotar sus primeros puntos en el United Center, reconociendo que con su primera canasta su confianza fue en progresivo aumento: 

<<Siempre trato de ser positivo. A pesar del buen partido, creo que cometí algunos errores. Por suerte, tengo a un entrenador y a unos compañeros que me harán mejorar y corregir detalles. Ellos creen en mí y yo trato de hacer mi trabajo lo mejor posible>>. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario