viernes, 25 de julio de 2014

Taj Gibson habla de los rumores de traspaso

El jugador de los Chicago Bulls, Taj Gibson, que el pasado miércoles estuvo presente en su campus de baloncesto, no tuvo más remedio que pronunciarse sobre los rumores que lo colocan como parte de un traspaso entre los Bulls y los Wolves para lograr el fichaje de Kevin Love

<<Es duro escuchar rumores de traspaso, pero esto es la NBA y forma parte del negocio. Durante todos estos años los jugadores más veteranos me han enseñado a convivir con este tipo de situaciones, que son normales aquí.
Estoy muy agradecido por poder formar parte de esta competición. Chicago es mi casa y espero permanecer en este equipo.
Son solo rumores, mi agente no sabe nada del tema. Además, siempre se citan "fuentes" de las que nace el rumor, pero nunca una persona determinada, de manera que no le doy ninguna credibilidad y me mantengo tranquilo>>. 

Según la web CSNChicago.com, los Wolves se encuentran actualmente en conversaciones con los Cavs para tratar de cerrar un acuerdo por Kevin Love, que incluiría el traspaso del actual número 1 del Draft, Andrew Wiggins, a Minnesota.