jueves, 10 de julio de 2014

Los Chicago Bulls podrían ir a por Pau Gasol, vía "Sign & Trade".

Una vez descartado (o casi) el soñado fichaje del agente libre, Carmelo Anthony (todo apunta a que volverá a los Knicks con un contrato de 5 años y 129 millones de dólares), los Bulls parecen que centrarán sus esfuerzos en lograr la incorporación del también agente libre Pau Gasol. 


Según informan las webs "HoopsHype" y "nbamaniacs" (vía Chicago Tribune), los directivos de los Bulls quieren plantear a los Lakers un "sign & trade" por Pau, incluyendo en la operación el contrato expiring de Carlos Boozer (de 16,8 millones de dólares). Si Chicago logra traspasar a Boozer podrá hacer uso de excepciones destinadas a firmar a otros jugadores como Trevor Ariza, Ramon Sessions o Shawn Marion. 

Pau Gasol es un agente libre muy cotizado, sobre todo por parte de Oklahoma City Thunder y San Antonio Spurs; sin embargo, tal y como informa el periodista del Chicago Tribune, K.C. Johnson, si Pau decide abandonar Los Ángeles, los Bulls son el equipo que mejor contrato le puede ofrecer, por encima del resto de los equipos interesados.