miércoles, 2 de julio de 2014

Carmelo Anthony se reúne con los Bulls.

El agente libre, Carmelo Anthony, visitó en el día de ayer el United Center de Chicago para entrevistarse con los directivos de los Chicago Bulls, equipo que ha mostrado un gran interés por firmarlo. En la reunión estuvieron presentes, según diversos medios, el técnico Tom Thibodeau, así como los jugadores Derrick Rose, Joakim Noah y Taj Gibson. 


Melo llegó al United Center acompañado del técnico de los Bulls, Tom Thibodeau. El pabellón de los Bulls se encontraba engalanado para la ocasión, mostrando un gran mosaico en el que se podía ver a Carmelo Anthony con la equipación de Chicago y "su" número 7, junto a él, el trofeo Larry O´Brien de campeón de la NBA (una clara estrategia para hacerle ver que está ante la oportunidad de jugar para un equipo candidato a ganar el anillo, tal y como él pretende). 

El de ayer fue el primer día de lo que en twitter se ha dado a conocer como "MeloTour". Hoy miércoles tiene previsto entrevistarse con los Dallas Mavericks y con los Houston Rockets. Mañana jueves será el turno de Los Ángeles Lakers. Finalmente, se reunirá con los New York Knicks, en una fecha aún por determinar. Hay que decir que los Knicks son el único equipo que puede ofrecerle a Melo un contrato máximo de $129 millones por 5 temporadas (los demás equipos sólo podrían ofrecerle un máximo de $96 millones por 4 temporadas). En cualquier caso, parece que los directivos de los Bulls terminaron la reunión bastante confiados en cuanto a las posibilidades del equipo de reclutar a Melo; sin embargo, los jugadores que estuvieron presentes en la reunión abandonaron el United Center sin hacer declaraciones. Ahora solo queda esperar.