jueves, 31 de julio de 2014

Joakim Noah: "Poder jugar y aprender de Pau Gasol será muy especial"

Joakim Noah atendió a los dos principales medios de comunicación deportivos españoles en Las Vegas, dejando sus impresiones sobre los fichajes de los Chicago Bulls, las expectativas para la próxima temporada de la NBA, así como sobre el Mundial de baloncesto que se disputará en España a partir del próximo día 30 de Agosto. 


De la entrevista concedida a Dani Senovilla, del diario MARCA, cabe destacar las siguientes afirmaciones de Noah: 

<<Estoy deseando que empiece la temporada. Fichar a Pau Gasol ha sido muy importante para el equipo, porque tiene mucha experiencia y, además, aprenderé mucho de él como jugador. Por supuesto que somos candidatos al título, Chicago es una ciudad muy fría en comparación con Los Ángeles, y creo que Pau no habría cambiado de ciudad si no tuviera claro cuál es nuestro potencial. Nuestro objetivo es hacerlo lo mejor posible y, por supuesto, llegar todos sanos a los Playoffs, momento en el que se decide todo>>. 

Por su parte, Dani Hidalgo entrevistó a Noah para el diario AS, dejando los siguientes titulares en relación con el Mundial de baloncesto que no disputará, al haber renunciado a jugar con Francia para poder recuperarse plenamente de unos problemas en su rodilla: 
<<Voy con Francia, pero si tuviera que apostar por los equipos que jugarán la final diría que serán Estados Unidos y España. La selección española tiene un talento increíble y juegan en casa, así que es posible que aquéllos que apuestan por Estados Unidos como ganador del torneo se puedan llevar una sorpresa. Los hermanos Gasol son dos de los mejores jugadores altos de la NBA, si a eso le añades la habilidad y la agilidad de Ibaka es fácil concluir que la selección española tiene el mejor juego interior del mundo. Además, a un sólo partido cualquier cosa puede ocurrir>>.