miércoles, 26 de octubre de 2016

Taj Gibson será titular en el primer partido de los Bulls


Fred Hoiberg, entrenador de los Chicago Bulls, ha comunicado a los medios tras el entrenamiento del martes que Taj Gibson ocupará un puesto en el quinteto titular de la franquicia de Illinois. De esta forma, se desvela la única incógnita que faltaba por resolverse en relación con la composición del quinteto titular de los Bulls de cara al primer encuentro de la temporada NBA, que se celebrará mañana jueves en el United Center de Chicago. 

"Vamos a empezar con Taj Gibson. Lo merece porque ha hecho una pretemporada muy buena. He hablado con Niko (Mirotic), que también está entrenando duro, pero por el momento prefiero que vaya cogiendo ritmo saliendo desde el banquillo", fueron las palabras empleadas por el técnico de los Bulls. 

Hoiberg reconoció que contempla la existencia de una competición "abierta" para ocupar el puesto de "4" titular entre los citados Gibson, Nikola Mirotic y Bobby Portis, a los que ha estado examinando durante los partidos de preparación. Durante los mismos, Gibson logró un promedio de 14,4 puntos y 6,8 rebotes por encuentro. 

Jimmy Butler dijo sobre Gibson que es un "luchador". "Siempre está trabajando. Es uno de los tipos más duros que he conocido. Se merece ocupar una plaza en el quinteto titular y poder así mostrar todo lo que nos puede aportar"

Redacción | @conel9juanma

No hay comentarios:

Publicar un comentario