jueves, 27 de octubre de 2016

R.J. Hunter será jugador de los Bulls



De acuerdo con Jeff Goodman, de ESPN, los Chicago Bulls han llegado a un acuerdo con el shooting guard, R.J. Hunter. El jugador, elegido por los Boston Celtics con el pick 28 del Draft de 2015, se encuentra actualmente sin equipo tras ser cortado precisamente por Boston. 



Los Bulls cuentan actualmente con 14 jugadores en su plantilla, por lo que tienen abiertas las puertas para incorporar a un nuevo jugador sin necesidad de realizar ningún corte (las plantillas NBA admiten un máximo de 15 jugadores). 

Hunter disputó la pasada temporada un total de 36 partidos con los Celtics, en los que promedió 2,7 puntos y 1 rebote en 8,7 minutos de media. Se trata de un jugador con buena mano que viene a ayudar en una faceta del juego en la que los Bulls esta temporada no andan muy sobrados. 



El potencial del jugador no puede valorarse por sus números de la pasada temporada, pues en la Universidad de Georgia State demostró su capacidad anotadora (18,4 puntos), lo que le valió para hacerse un hueco entre los seleccionados en la primera ronda del Draft de 2015. 

Redacción | @conel9juanma

No hay comentarios:

Publicar un comentario