jueves, 20 de octubre de 2016

Taj Gibson hace méritos para ser titular en los Bulls


Tras las salidas de jugadores como Derrick Rose o Joakim Noah, Taj Gibson (24 de junio de 1985) se ha quedado como el jugador más longevo en la plantilla de los Chicago Bulls. Esta será su octava temporada con el equipo. Quizás, la más importante para él, pues por vez primera se postula con claridad para ser el "4" titular. Y en esta pretemporada está respondiendo con creces. 

Desde que comenzara su andadura en los Bulls, han pasado por el banquillo de Chicago Vinny Del Negro, Tom Thibodeau y ahora, Fred Hoiberg. A su edad (31 años), sigue conservando una capacidad atlética envidiable. 

Gibson ha disputado hasta el momento 507 partidos de regular season en sus 7 temporadas con los Bulls (de los cuales, 174 ha sido titular). En playoffs ha jugado un total de 56 partidos (7 como titular). 

En la presente pretemporada, ha disputado los 5 partidos de preparación, consiguiendo en todos ellos dobles dígitos anotadores (siendo su mejor registro contra los Indiana Pacers, con 20 puntos), a lo que hay que unir un promedio de 7,4 rebotes por encuentro. 

Redacción | @conel9juanma

No hay comentarios:

Publicar un comentario