domingo, 16 de octubre de 2016

Acuerdo entre Bulls y Bucks por Michael Carter-Williams y Tony Snell

Michael Carter-Williams. Fuente: ESPN.com


Hace unas horas, los periodistas de ESPN, Marc Stein y Zach Lowe, daban a conocer las negociaciones entre los Chicago Bulls y los Milwaukee Bucks en cuya virtud los primeros traspasaban a Tony Snell a los Bucks a cambio de Michael Carter-Williams. Es más, Stein confirmaba que se trataba de una negociación "muy avanzada".



Poco después, K.C. Johnson, del Chicago Tribune, daba por hecho la existencia de un principio de acuerdo entre ambas franquicias que se haría oficial durante mañana lunes, una vez que ambos jugadores superen los respectivos reconocimientos médicos.


Con esta adquisición, los Chicago Bulls se hacen con los servicios de un nuevo guard, todo un ROY de la temporada 2013-14, que dejará bien cubiertas las espaldas de Rajon Rondo. Por su parte, los Bucks se hacen con los servicios de un jugador con un gran potencial, cuyo estilo de juego, quizás, no terminaba de encajar en la pizarra de Fred Hoiberg. Hablamos de un jugador atlético, con buena mano desde más allá de la línea de tres puntos, y con un espectacular despliegue defensivo. Y lo que es más importante, con un potencial que en Milwaukee valoran positivamente (de hecho, ya hay quien adelanta que los Bucks no tardarán en ofrecerle una extensión de contrato). 

La voluntad de los Bucks de traspasar a MCW era de sobra conocida. De hecho, hace algunas semanas, los Sacramento Kings recharazon el intercambio de este jugador por Ben McLemore (pretendido la pasada temporada por los Bulls). 

Redacción | @conel9juanma

No hay comentarios:

Publicar un comentario