martes, 4 de noviembre de 2014

"Running of the Bulls": El nuevo spot promocional de los Chicago Bulls


Los Chicago Bulls aprovecharon el primer partido de la temporada frente a los Cleveland Cavaliers para dar a conocer su nuevo spot promocional, que lleva por título "Running of the Bulls". Se trata de un video que se proyectará antes de la presentación del equipo en cada partido que se dispute en el United Center, conmemorando así su vigésimo aniversario. 


Llama la atención la sustitución de los toros rojos del anterior spot por unos toros negros "zaínos", mucho más realistas tanto en su visualización como en el movimiento. Siguiendo la línea del anterior, en este spot los toros van surgiendo de diversos lugares de la ciudad de Chicago para confluir en las cercanías del estadio, formando una gran manada que termina en el United Center (otra novedad, ya que en el anterior spot la manada envestía a un autobús con el escudo del equipo rival). 

El video ha sido dirigido por Michelle Harris y ha contado con la estrecha colaboración de la empresa "5D Global Studio". Con él se sustituye el anterior vídeo, dirigido en 2006 por los hermanos Wachowski, autores de la trilogía de Matrix. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario