miércoles, 26 de noviembre de 2014

Nikola Mirotic: "Tenemos equipo para lograr el anillo"


En una entrevista concedida al diario AS (ver aquí), Nikola Mirotic ha hablado de sus primeras semanas en la NBA, de la ciudad de Chicago, y de sus compañeros. Aquí os dejo las declaraciones más interesantes: 

Sobre Thibodeau: "El entrenador es duro. Nos exige mucho. Siempre está encima de nosotros. Yo tengo asimilado que debo adaptarme a su sistema y, a partir de ahí, ganarme su confianza". 

Sobre Gasol: "Tener aquí a Pau es genial, no sólo por lo que aporta al equipo con su calidad, sino también a nivel personal. Me está resolviendo muchas dudas y me da buenos consejos". 

Sobre los Bulls: "Tenemos equipo para aspirar al anillo, pero nos necesitamos todos, sin lesiones. Aunque hay que ir paso a paso: primero hay que liderar la conferencia Este, con equipos como Cleveland, Indiana... No será nada fácil". 

Sobre la ciudad de Chicago: "Me habían dicho que Chicago era una ciudad muy acogedora. Vivo con mi mujer y mi hijo en la zona de Navy Pier, y lo cierto es que es muy acogedora pese a lo grande que es". 





No hay comentarios:

Publicar un comentario