lunes, 17 de julio de 2017

Los Bulls firman a Blakeney tras completar una magnífica Summer League

Foto: Bulls.com


Los Chicago Bulls ha hecho oficial, a través de un comunicado en su página web, la contratación del guard Antonio Blakeney (Louisiana State). El jugador, que no fue drafteado por ninguna franquicia en el pasado Draft, ha firmado un Two-Way Contract con la franquicia de Illinois. 



Blakeney ha disputado 4 partidos de la Summer League con los Bulls, siendo de largo el mejor jugador de su equipo, promediando 16.8 puntos, 5 rebotes y 0.8 robos en 26.8 minutos disputados. 

Tal y como aclara la web oficial de los Bulls, la NBA permite a cada franquicia firmar un máximo de dos Two-Way Contract. Los jugadores sujetos a dicha modalidad contractual pueden compaginar el primer equipo y el equipo afiliado (en nuestro caso, los Windy City Bulls). Ahora bien, una vez asignado al equipo afiliado, sólo podría permanecer en la plantilla de Chicago por un máximo de 45 días (siempre que dicha asignación se produzca una vez iniciada la temporada de los Windy City Bulls, es decir, que no computaría ni el periodo previo ni el posterior a la finalización de la temporada del equipo afiliado). 

Redacción | @conel9juanma

No hay comentarios:

Publicar un comentario