viernes, 21 de julio de 2017

Derrick Rose: ¿Posible regreso a Chicago?



Parece que ha llegado el momento de Derrick Rose en esta agencia libre. Y es que en las últimas horas el jugador se ha entrevistado con los Cleveland Cavaliers y con Los Ángeles Lakers, franquicias que valoran muy seriamente su incorporación. 

El problema, a estas alturas, reside en que las franquicias ya se han "gastado" toda la pasta, por lo que más allá del tema económico, se trata de "vender" un proyecto deportivo a cambio de un contrato anual. 

Y en esta línea se mueven los Cavs, que ofrecen a Rose la posibilidad de competir por el anillo de campeón a cambio de aceptar un salario ligeramente inferior a los 3 millones de dólares. El contrato tendría 1 año de duración. Por su parte, los Lakers podrían ofrecerle unas condiciones económicas ligeramente superiores, así como el puesto de base titular y mentor de Lonzo Ball, pese a que las expectativas deportivas no serían tan interesantes. 



Los Bulls, según Sam Amick, de USA Today, están muy atentos a la situación de Rose. En la franquicia de Illinois piensan que las cifras económicas que se están ofreciendo a Rose hacen posible que puedan entrar en la puja por el base. Así, se le ofrecería un contrato de 1 año de duración por una cuantía que podría igualar las cantidades que ofrecen Lakers y Cavs. 

En Chicago albergan bastantes dudas sobre el desarrollo de Cameron Payne, por lo que la llegada de Rose se vería con buenos ojos en las oficinas de los Bulls. Sería un complemento perfecto para el desarrollo de Kris Dunn y, al mismo tiempo, permitiría limar asperezas con los fans de los Bulls, bastante decepcionados con la gestión del equipo por parte de Gar Forman y John Paxon. El desenlace de esta historia se producirá en las próximas horas. 


Redacción | @conel9juanma

No hay comentarios:

Publicar un comentario