jueves, 30 de junio de 2016

Los Bulls tantean la incorporación de Moe Harkless


Según la web Inquisitr.com (ver original), los Chicago Bulls han activado su interés por hacerse con los servicios del hasta ahora SF de los Portland Trail Blazers, Moe Harkless. Los Bulls disponen de cierta liquidez para afrontar el mercado de agentes libres que hoy se ha abierto, si bien tienen muy claro que no van a entrar en ninguna guerra de ofrecimientos con otras franquicias, que les lleve a asumir contratos sobrevalorados (que, no obstante, lo estarán debido al mayor margen salarial con el que contarán los equipos). 

Harkless (23 años) fue seleccionado por los Philadelphia 76ers con el pick 15 del Draft de 2012, e inmediatamente fue traspasado a los Orlando Magic. Su debut en la NBA se produjo el 7 de Noviembre de 2012, en un partido frente a los Minnesota Timberwolves

Los Bulls valoran positivamente el potencial de Harkless, quien con tan solo 23 años ya tiene 4 temporadas NBA de experiencia. Sin embargo, el principal problema con el que se encontraría la franquicia de Illinois (al margen de la posible competencia de otras franquicias) es el carácter de agente libre restringido del jugador, lo que necesariamente obligaría a los Bulls a hacer un esfuerzo económico adicional si de verdad quieren lograr su fichaje. 

Redacción | @conel9juanma


No hay comentarios:

Publicar un comentario