miércoles, 29 de junio de 2016

Los Bulls presentan a Denzel Valentine


Los Chicago Bulls han presentado oficialmente a Denzel Valentine (Michigan State), elección número 14 del presente Draft. Se trata de un jugador que ha generado grandes expectativas en las oficinas de la franquicia de Illinois. De hecho, ha sido elegido como integrante del mejor quinteto de la presente temporada de la NCAA. 

Valentine lucirá el dorsal 45 en los Bulls, el mismo que ha portado durante su etapa universitaria... y el mismo que lució Michael Jordan tras su regreso a las canchas. 


<<Estoy encantado de poder formar parte de los Chicago Bulls y de su gran historia. En gran parte, mi alegría al escuchar mi nombre en la noche del Draft se justificaba por ser los Bulls los que me eligieron. Mi rodilla está bien, estoy totalmente sano>>, fueron las primeras palabras de Valentine en su acto de presentación. 

El entrenador de los Bulls, Fred Hoiberg, se mostró feliz de poder contar con un jugador del potencial de Valentine. <<Es un jugador con una gran versatilidad. En estas condiciones, no necesitamos un base puro, pues dispongo de varios jugadores que en la pista pueden desempeñar ese rol>>. El técnico también se refirió a las últimas incorporaciones de los Bulls: Robin López <<es un jugador que nos aportará muchas cosas cerca del aro>>; Jeriant Grant <<es un jugador que ya seguimos intensamente en el pasado Draft y que ha cuajado un último mes de competición muy bueno, promediando casi 15 puntos por partido>>; por último, se refirió a José Manuel Calderón: <<un base veterano con un alto porcentaje de acierto desde más allá de la línea de tres puntos>>. 

Redacción | @conel9juanma


No hay comentarios:

Publicar un comentario