miércoles, 19 de marzo de 2014

El show de Carlos Boozer durante el encuentro contra Houston Rockets.

Durante el partido disputado por los Chicago Bulls el pasado jueves 13 de Marzo en el United Center frente a los Houston Rockets (victoria de los Bulls por 87-111), el forward de Chicago, Carlos Boozer, llevó un micro que nos permitió "vivir" el partido con la intensidad que caracteriza a este jugador. Sin duda, todo un acierto la elección de Boozer, del que todos sus compañeros dicen que no para de hablar durante todo el partido. 


Buen partido de Carlos Boozer, que anotó 18 puntos, capturó 7 rebotes (5 de ellos en defensa) y repartió 3 asistencias en los 33 minutos que disputó.


A pesar de la controversia suscitada en los últimos días por las declaraciones de Boozer a la prensa (expresando su malestar por no disputar los últimos y decisivos minutos de los partidos), así como de los crecientes rumores sobre su posible amnistía de cara a la próxima temporada, para los fans de los Bulls es bueno comprobar que todo eso en nada afecta a su estado de ánimo y al talante positivo con el que disputa cada partido.