viernes, 19 de junio de 2015

Jimmy Butler sólo considerará un contrato de corta duración


Según el respetado periodista de Yahoo!, Adrian Wojnarowski (ver original), el agente libre restringido, Jimmy Butler, ha modificado sus pretensiones iniciales y parece decidido a aceptar un contrato de corta duración. Esto supondría para Chicago el tener que modificar su idea inicial de ofrecerle un contrato de 5 años de duración a cambio del máximo salarial permitido. 

La razón de este cambio de estrategia de Butler reside en la próxima entrada en vigor de una modificación del convenio (prevista para la temporada 2016-17), el cual aumentará potencialmente el límite salarial de los equipos NBA, lo que permitirá a los grandes jugadores conseguir mejores contratos. 

El propio periodista afirma que esta circunstancia en nada cambia la idea de los Chicago Bulls de reincorporar a Butler a su disciplina, por lo que se adaptarán sin problemas a sus pretensiones. El único riesgo que debería asumir Chicago es el de que Butler, al término de ese nuevo contrato, se convertiría en agente libre sin restricciones, pero esto es algo que ambas partes estarían dispuestas a negociar. 

Redactor | @conel9juanma

No hay comentarios:

Publicar un comentario