viernes, 8 de mayo de 2015

Jimmy Butler nombrado Jugador Más Mejorado de la NBA


Por fin se ha hecho oficial lo que era un secreto a voces: el nombramiento de nuestro jugador, Jimmy Butler, como Jugador Más Mejorado de la NBA #KiaMIP. Se trata del primer jugador de la historia de la franquicia de Illinois que obtiene este galardón. 

La temporada de Butler está siendo para enmarcar, ya que también participó en el All-Star Game por primera vez. Ha disputado un total de 65 partidos de la Regular Season, promediando 20 puntos (frente a los 13,1 de la temporada anterior), 5´8 rebotes (frente a los 4´9 de la temporada anterior), 3´3 asistencias (frente a las 2´6 de la temporada anterior) y 1´8 robos (aunque en esta faceta no mejoró su registro de la temporada anterior: 1´9). El jugador también ha experimentado una notable mejoría en sus porcentajes de tiro, logrando un 46,2% en tiros de campo (de 39,7%), un 37,8% en triples (de 28,3%) y un 83,4% en lanzamientos desde la línea de personal (de 76,9%). Además, se trata del jugador de Chicago con más minutos de media por encuentro: 38,7. 

El jugador de los Bulls se ha impuesto ampliamente en una votación en la que han participado un total de 129 periodistas y comentaristas de EE.UU. y Canadá. La segunda plaza ha sido para el jugador de los Warriors, Draymond Green, y la tercera para el center de los Jazz, Rudy Gobert (pincha aquí para ver el resultado de las votaciones). 





No hay comentarios:

Publicar un comentario