miércoles, 13 de julio de 2016

Los Bulls firman a Isaiah Canaan



Los Chicago Bulls han llegado a un acuerdo con el agente libre Isaiah Canaan, que reforzará el backcourt de nuestro equipo a cambio de un contrato de 2 temporadas de duración y por un montante total de 2,2 millones de dólares. Según diversas fuentes, la segunda temporada de dicho contrato contiene una team option, por lo que el próximo verano dependerá exclusivamente de la voluntad de los Bulls el decidir si Canaan permanece o no en el equipo. 



Buen movimiento de Chicago, que logra de este modo hacerse con un tirador, que es lo que iba buscando, y además lo hace a un precio bastante razonable (tampoco es que el margen de maniobra de la franquicia de Illinois diera para mucho). 

El base de 25 años disputó la temporada pasada un total de 77 partidos de regular season con los Philadelphia 76ers (39 como titular), promediando 11 puntos, 2,3 rebotes y 1,8 asistencias por encuentro. Llama la atención el promedio de lanzamientos del jugador desde más allá de la línea de tres puntos (6,3 por encuentro), con un porcentaje de acierto del 36,3%. 



Con la llegada de Canaan, los Bulls acumulan cuatro jugadores para el puesto de base: Rajon Rondo (titular indiscutible), Jerian Grant, Spencer Dinwiddie (con contrato no garantizado) y el citado Isaiah Canaan. 


Redacción | @conel9juanma


No hay comentarios:

Publicar un comentario