jueves, 25 de febrero de 2016

Nace nuestro equipo afiliado: los Windy City Bulls


En el día de ayer se daba oficialidad a un proyecto que ya se había anunciado meses atrás: los Chicago Bulls contarán de cara a la próxima temporada con un equipo afiliado en la NBA D-League

Faltaba por conocer el nombre y el logo del equipo afiliado. Pues desde hace unas horas ambas incógnitas han sido desveladas: el equipo se denominará Windy City Bulls (en clara referencia a la consideración de Chicago como "Ciudad del Viento") y su logo se caracterizará, como no podía ser de otra manera, por la presencia de un toro. 

El nombre del equipo ha sido elegido gracias a una encuesta en la que han participado los aficionados de los Chicago Bulls. Su presidente, Michael Reinsdorf, ha agradecido a los aficionados su participación activa en la elección. 

El acto se ha celebrado en presencia de más de seiscientos alumnos del Eisenhower Junior High School, ubicado en Hoffman Estates, Illinois. 

El nuevo equipo afiliado de los Bulls disputará sus encuentros como local en el Sears Centre Arena de Hoffman Estates. Aquellos fans de los Bulls que quieran obtener mayor información de nuestro equipo afiliado, no dudéis en visitar la web oficial (ver) así como su perfil de Twitter @windycitybulls

Redacción | @conel9juanma


No hay comentarios:

Publicar un comentario