domingo, 27 de septiembre de 2015

Los Bulls dan a conocer el nuevo diseño de la pista del United Center


Los Chicago Bulls han tomado la decisión de apostar por un nuevo diseño para la pista del United Center de Chicago. Así lo ha confirmado la franquicia de Illinois en su web oficial (ver artículo). 

Destaca la ampliación del logo del equipo en el centro de la pista, que aumenta en un 75% su tamaño respecto del diseño anterior. Además, desaparece el balón de baloncesto que se ubicaba tras dicho logo. 

Adicionalmente, se ha procedido a cambiar la tipología de la fuente utilizada en los textos impresos en la pista con la finalidad de lograr un diseño más consistente. Así, se ha modificado el tipo de letra de los fondos, donde el nombre del equipo aparece ahora con un mayor tamaño. Cambio de tipo de letra que también se produce en uno de los laterales para la cita de la web bulls.com, añadiendo, como novedad, la dirección de la cuenta oficial de twitter de la franquicia. 

Por último, se añaden en el otro lateral cuatro estrellas, en honor a la bandera de la ciudad de Chicago. 

El nuevo diseño tendrá su puesta de largo el próximo 6 de Octubre, en el partido de pretemporada que nos enfrentará a los Milwaukee Bucks. ¿Os parece acertado el cambio de diseño? Personalmente, me gusta mucho. Espero que nos de suerte. 

Redacción | @conel9juanma

No hay comentarios:

Publicar un comentario