jueves, 2 de julio de 2015

Bobby Portis presentado como nuevo jugador de los Bulls


El pasado lunes tuvo lugar en el Advocate Center de Chicago el acto de presentación de Bobby Portis como nuevo jugador de los Chicago Bulls. El jugador estuvo acompañado del General Manager de la franquicia, Gar Forman, y de su nuevo entrenador, Fred Hoiberg

El jugador, elegido en la posición 22 del presente Draft, se mostró muy ilusionado con su llegada a los Bulls. "Quiero ganar tantos partidos como sea posible" fueron las primeras palabras que pronunció. No dudó en elogiar a Pau Gasol: "Es muy bueno, eso lo sabemos todos. Va a ser un futuro Hall of Fame, de manera que está claro que tenerlo a mi lado me ayudará a crecer como jugador". 

En su turno de palabra, Gar Forman no dudó en elogiar al nuevo rookie de los Bulls: "el carácter y el estilo de juego de Portis son perfectos para nuestro equipo". Lo cierto es que la franquicia de Illinois tenía pensado hacerse con los servicios de un base con su turno de elección en el Draft, pero ante la sorpresa de encontrarse con la posibilidad de seleccionar a Portis (se le esperaba en torno al pick 15), no dudaron en cambiar su estrategia y proceder a su selección. 

Por su parte, el entrenador de los Bulls, Fred Hoiberg, se mostró espectante con el rendimiento que pueda ofrecer Portis: "Me gusta su versatilidad. Tengo muchas ganas de ver lo que es capaz de ofrecer a este equipo". 

Bobby Portis lucirá el dorsal 5 en su camiseta, sucediendo de este modo a Carlos Boozer, último jugador de los Chicago Bulls en portar dicho dorsal. 

Redacción | @conel9juanma

No hay comentarios:

Publicar un comentario