sábado, 24 de enero de 2015

Pau Gasol integrará el quinteto titular de la Conferencia Este en el All Star Game


La NBA dio a conocer el pasado jueves los quintetos titulares para el All Star Game que se disputará el próximo día 15 de Febrero en el Madison Square Garden de Nueva York. Nuestro jugador, Pau Gasol, formará parte del quinteto titular de la conferencia Este. 

En la votación, realizada a través de la página web oficial de la NBA y de las redes sociales, los aficionados han sido quienes han seleccionado la composición de los quintetos iniciales de ambas conferencias. La elección se dividía entre "backcourt" (integrada por bases y escoltas) -elección de los 2 más votados- y "frontcourt" (aleros, ala-pívots y pívots) -elección de los 3 más votados-. Pau Gasol fue el segundo jugador más votado en el "frontcourt" de la conferencia Este, con 974.177 votos, sólo superado por Lebron James, con 1.470.483 votos. 


Pau Gasol (34 años) está disfrutando de una de las mejores temporadas en su dilatada carrera en la NBA en su primer año en Chicago, promediando 18´4 puntos, 11´6 rebotes, 2´6 asistencias y 2´2 tapones en los 42 partidos disputados hasta la fecha. Éste será su quinto All Star Game, tras disputar las ediciones de 2006, 2009, 2010 y 2011, si bien todas ellas como suplente (seleccionado por los entrenadores). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario